Mobile Marketing Services
Aplicaciones móviles

Aplicaciones Móviles

Nuevos sitios web y plataformas se crean diariamente, y el móvil está tomando una fuerte ventaja.

Desarrollar una aplicación móvil que sea exitosa requiere mucho trabajo, esfuerzo, dedicación y un delicado proceso de ensayo y error para entender cuáles son las necesidades del mercado.

Dado el variado numero de niveles de funcionalidad asociado con dispositivos móviles los usuarios de teléfonos inteligentes crece continuamente superando a los usuarios de PC, estas aplicaciones móviles se han convertido en plataformas robustas para la utilización en la gestión de situaciones empresariales. Desarrollamos un software a la medida de sus necesidades que sea confiable y que a la vez ofrezca reducción de costos y el cumplimiento de rigurosos plazos de entrega de productos y servicios ofrecidos.

Hay cuatro funciones esenciales que se debe tener en cuenta dentro de su modelo de negocio, todas ellas indispensables para que la aplicación sea exitosa.

Usabilidad

Es uno de los elementos claves del modelado de negocio de una aplicación móvil. Cuando los usuarios abren la aplicación por primera vez, dedican tan solo unos segundos para determinar si es de su agrado.

Monetización

Las formas mas comunes de monetización son: ingresos por publicidad, por descargas o versiones premium, compras dentro de la aplicación o suscripciones.

Distribución

Promocionar tu aplicación y crear estrategias de marketing y poder alcanzar su publico objetivo de manera clara.

Engagement

Crear motivación entre los usuarios y hacerlos sentir que son parte de la marca, de esta manera nos referirían nuevos usuarios. Medir el número de usuarios.

41%

Post Engagement Rate Increase

21%

Page Engagement Rate Increase

+80k

Page Views In Average

180k

Downloads

Háblanos de tu proyecto

Permítanos ayudarte a poner tu negocio en línea y hacerlo crecer.

Aproveche todo el potencial de nuestro equipo de profesionales, contacte con nosotros y obtenga un sitio web manejable por contenido que se adapte exactamente a sus necesidades y requerimientos.

Leer el Resume de uno de nuestros Ingenieros de Sistemas