Cómo capturar imágenes de páginas web completas.

No Comments

4 herramientas que te permitirán tomar screenshots de la totalidad de un sitio web de manera rápida y sencilla.

Si alguna vez te has visto en la situación de querer capturar una página web completa, pero te das cuenta que la herramienta con la que cuentas para tomar screenshots solo es capaz de hacerlo dentro de la resolución de tu monitor, es probable que te hayas sentido algo frustrado.

screencapture-www-seovirtual-co

Toma capturas de un sitio web completo.

Hay varias maneras de tomar una captura a una página web completa, y para complacer a la mayor cantidad de usuarios posible, vamos a presentarles alternativas compatibles con varios navegadores y sistemas operativos.

Para Google Chrome: Full Page Screen Capture. Instalando esta extensión para Chrome obtendras un simple botón en tu barra de herramientas que al presionar captura la página web actual completa en un par de segundos. Más sencillo imposible.

Para Firefox, Opera, Internet Explorer, y Chrome: FireShot es un plugin compatible con múltiples navegadores, y además se integra con Thunderbird y Seamonkey. Te permite capturar páginas web completas, así como solo una selección de la misma. Puedes guardar los screenshots como PDF, o como varios formatos de imagen (PNG, GIF, JPEG, o BMP). También posee un editor por lo que no necesitas recurrir a una aplicación de terceros para recortar, redimensionar, resaltar, desenfocar, o borrar elementos de la captura; ademas de esto puedes añadir texto a tus imágenes.

Para quien no quiere instalar nada: Capture Full Page es una web que te permite ingresar cualquier URL y el sitio procesará la información de la misma para generar una captura de la página web completa. No tienes que instalar nada, y puedes usar la herramienta desde cualquier navegador. Por supuesto, mientras más información contenga la web que quieres capturar, más tiempo le tomará al sitio generar la captura. Puedes descargarla en varios tamaños al finalizar.

Para Windows y OS X: DuckLink es una pequeña utilidad gratuita para realizar capturas de pantalla. Puedes tomar una foto de toda tu pantalla, de una ventana, de una región específica, o de una página web completa. Le puedes asignar atajos de teclado, y un directorio especial para guardar las imágenes. Es muy fácil de usar, liviana, y libre de usar de manera indefinida. Está disponible para Windows y Mac OS X, además de una versión para la terminal.

Por: Gabriela Gonzalez.

Fuente: bitelia.com

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

    About us and this blog

    We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

    Request a free quote

    We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

    Subscribe to our newsletter!

    More from our blog

    See all posts
    No Comments