Google crea un laboratorio para desarrollar superprocesadores.

No Comments

La compañía está integrando el nuevo centro de investigación para crear procesadores de información cuántica con superconductores.

Google anunció que un equipo de investigación dirigido por el físico John Martinis, de la Universidad de California Santa Bárbara, se unirá a la compañía para iniciar un proyecto que desarrollará procesadores de información cuántica basados en electrónica de superconductores.

El Laboratorio de Inteligencia Artificial Cuántica es una colaboración entre Google, el Centro de Investigación Ames de la NASA y la Asociación de Universidades de Investigación Espacial (USRA, por sus siglas en inglés) para estudiar la aplicación de la optimización cuántica relacionada con la inteligencia artificial.

“Con un grupo de hardware integrado, el equipo cuántico de AI (inteligencia artificial) ahora podrá aplicar y probar nuevos diseños para la optimización cuántica y procesadores de deducción basándose en recientes comprensiones teóricas, así como en nuestras enseñanzas de la arquitectura cuántica D-Wave”, dijo el director de ingeniería de Google, Hartmut Neven, en su blog.

Google, que está trabajando en proyectos como los autos automáticos y robots, se ha centrado en los últimos años en la inteligencia artificial. En enero adquirió la empresa del sector DeepMind Technologies.

Fuente: mexico.cnn.com

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

    About us and this blog

    We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

    Request a free quote

    We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

    Subscribe to our newsletter!

    More from our blog

    See all posts
    No Comments