Plugins SEO que no pueden faltar en WordPress.

No Comments

 

Una de las ventajas de trabajar con wordpress como gestor de contenidos es la gran cantidad de plugins que hay a nuestra disposición para configurar nuestra página web o nuestro blog. En cuestiones de SEO la oferta de plugins es enorme y muy interesante. A continuación presento algunos de los plugins SEO que no pueden faltar en tu página web.

WordPress SEO by Yoast: Es uno de los plugins más completos y por ello de los más utilizados en SEO. Permite añadir un Title y una description optimizadas por página de manera personalizada. Una de las particularidades de este plugin es que si le indicas una palabra clave, analiza si lo usas correctamente en los Titles, descriptions, textos, url, etc.

Smush it: Es un plugin muy sencillo que reduce el peso de las imágenes. No cambian de tamaño sino de compresión. De ese modo se mejorará la velocidad de carga de tu web, muy importante para el posicionamiento.

Google XML Sitemaps: Mantiene actualizado el sitemap, creando uno nuevo s cada vez que se publica algo nuevo.

SEO Rank Reporter: Permite hacer un seguimiento del posicionamiento de tu web para determinadas palabras clave. Cada tres días actualiza los datos de manera que puedes ir viendo la evolución en el ranking de Google.

Google Analytics by Yoast: Permite hacer un seguimiento de tu blog de manera sencilla a través de Google Analytics. Facilita la instalación del código de seguimiento y permite la personalización del seguimiento de los datos.

Fuente: www.solomarketing.es

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

    About us and this blog

    We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

    Request a free quote

    We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

    Subscribe to our newsletter!

    More from our blog

    See all posts
    No Comments